Importación de textiles a México - CIEN Centro de Inteligencia Empresarial y de Negocios

Vaya al Contenido

Importación de textiles a México

Proyectos
CIEN es una Firma de asesoría de negocios localizada en la Ciudad de México, que entre otras áreas de especialidad, cuenta con una División de Comercio Exterior y Aduanas. Entre otros servicios, proporcionamos diversos esquemas y soluciones relacionadas con la importación y comercialización en México de diversos productos incluyendo mercancías de la industria textil y del calzado. Dichas soluciones están diseñadas no sólo para empresas mexicanas que requieren de la importación de sus mercancías, sino también para entidades extranjeras que inician sus actividades en México y requieren nacionalizar sus bienes para poderlos comercializar en México.

Derivado de diferentes disposiciones legales que el Gobierno Federal estableció recientemente, en relación con la importación de bienes de la industria textil y del calzado, dichas actividades se han tornado más complicadas, costosas e implican un riesgo mayor.
Como resultado, nuestra Firma se encuentra en posibilidad de proporcionar diversos esquemas y alternativas a través de los cuales, los productores mexicanos que se han visto afectados por las mencionadas disposiciones, puedan abastecerse de las materias primas y materiales de origen extranjero, necesarios para la fabricación de sus productos, además de apoyar a empresas extranjeras que requieren abastecer a sus clientes mexicanos.

Por lo tanto, si su empresa está interesada en el suministro de productos textiles a empresas mexicanas y requiere de algún tipo de apoyo, favor de llenar el siguiente formulario con el fin de incluir su empresa en nuestra base de datos e iniciar la promoción de sus productos a través de nuestra infraestructura comercial.

Es importante tener en cuenta que en la actualidad, uno de los productos más demandados por los productores textiles mexicanos es de mezclilla; Por lo tanto, si su empresa es un productor, sería una buena idea para proceder.

Las listas de precios, hojas de datos, catálogos, fotos, vídeos y otros materiales relacionados, se deben cargar en el siguiente enlace:


El nombre de los archivos, debe ir precedido por el nombre de la empresa y un número consecutivo:

Ejemplo:
Archivo 01: EmpresaX01
Archivo 02: EmpresaX02
Archivo 03: EmpresaX03

NOTA IMPORTANTE: Toda la información y los documentos cargados serán gestionados de forma estrictamente confidencial. Por lo tanto, ninguna persona fuera CIEN podrá acceder a ella bajo ninguna circunstancia.
Las muestras físicas correspondientes, deben ser enviados a:

MARÍA ALICIA QUIÑONES FRANCO
José María Morelos 75,
Col. Toriello Guerra, Tlalpan,
CP 14050, México, D.F.,
México.

+52 (55) 5171-7667
+52 (55) 5171-2608

Regreso al contenido