Las corporaciones en busca de expandir sus operaciones, ingresan a nuevos mercados, diversifican las cadenas de suministro e interactúan con terceros en mercados emergentes, fronterizos y opacos como nunca antes. El cumplimiento de Know Your Customer (KYC), la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y las sanciones y las regulaciones de control de exportaciones deben gestionarse junto con la protección de la marca y las medidas contra la falsificación.

Reducir el riesgo de la cadena de suministro

El riesgo de equivocarse en un due dilligence sobre proveedores y terceros se está convirtiendo cada vez más en una parte natural del proceso de adquisición estándar. La capacidad de realizar de manera confiable y repetida el due dilligence de riesgos en proveedores específicos en jurisdicciones con leyes de divulgación opacas o registros públicos en idiomas extranjeros puede ser un factor de valor para los equipos de compras y cadena de suministro. Sayari Graph impulsa el desarrollo de un due dilligence eficiente y eficaz en los nuevos proveedores y se integra a la perfección para garantizar que las evaluaciones continuas del riesgo de los proveedores produzcan conocimientos procesables.

Riesgo de reputación y protección de marca

Los equipos de investigación corporativa e inteligencia empresarial enfrentan el desafío de las crecientes demandas de proporcionar información más precisa y procesable sobre los socios comerciales y los riesgos de terceros. El volumen y la complejidad de las redes ilícitas, los falsificadores, las desviaciones de productos, el fraude y otras fuentes de riesgo regulatorio y de reputación para las empresas globales de hoy no tienen precedentes. Sayari Graph impulsa a los equipos corporativos de investigación e inteligencia al reducir el costo y el tiempo asociados con el análisis de redes ilícitas transfronterizas en mercados opacos.

Deja una Respuesta