Artículos
Todos tenemos sueños que cumplir

ALGUNOS DE ESTOS SUEÑOS ESTAN PENDIENTES DESDE HACE MUCHO TIEMPO, MIENTRAS ESPERAMOS QUE ALGO O ALGUIEN NOS AYUDE A REALIZARLOS.
¿Y SI SUPIERAS QUE ERES 100% RESPONSABLE DE CREAR TU VIDA?

Leer más...
 
Capacitación Continua, El Verdadero Compromiso de Educar y en CIEN y GEZ

EL IMPULSO QUE EXPERIMENTA EL SER HUMANO DE SABER ES TAN NATURAL Y EXTENSIVO  QUE NO DUDA UN MOMENTO EN EXPRESARLO. TODAVIA SERIA MEJOR SI PUDIERAMOS APRENDER COMO ESTA CURIOSIDAD.

Leer más...
 
El Lenguaje de la Autoestima

UN NIÑO SE ACERCA A SU PROFESORA Y LE DICE "¿VERDAD QUE ME HA SALIDO BIEN EL DIBUJO?", OTRO CUANDO ES INVITADO A CANTAR RESPONDE: "ES QUE CANTO MUY MAL". SI A UN GRUPO DE  NIÑOS LE PEDIMOS QUE LEVANTEN EL DEDO AQUELLOS QUE SEAN BUENOS, RAPIDAMENTE APARECE ANTE NOSOTROS UN BOSQUE DE MANOS, ES LO MAS HABITUAL, PERO TAMPOCO ES EXTRAORDINARIO QUE AL PEDIR QUE LA LEVANTEN AQUELLOS QUE SON MALOS APAREZCAN SOLO UNA MANO O DOS.

Leer más...
 
Carta a la secretaria de educación publica Lic. Josefina Vazquez Mota

 Es un honor para mí el contar con su atención al ponerse en contacto por tan amable conducto y esto por el escrito que le entregue hace poco en la Ciudad de México, agradezco profundamente su interés y su sensibilidad,

 He sido docente y directiva de un preescolar del estado de Sonora por más de 12 años, en este tiempo he observado que en la mayoría de los estados de menor índice poblacional es complejo contar con eventos educativos de gran nivel, abiertos para docentes de escuelas oficiales y particulares.

Leer más...
 
Carta de un niño

1. NO ME GRITES
te respeto menos cuando lo haces. Y me enseñas a gritar a mí también y yo no quiero hacerlo.

2. Trátame con amabilidad y cordialidad igual que a tus amigos.
Que seamos familia, no significa que no podamos ser amigos.

Leer más...
 


Content for class "clearfix" Goes Here