Volumen de carga en EU, en su mejor nivel - Blog CIEN - CIEN Centro de Inteligencia Empresarial y de Negocios

Vaya al Contenido

Volumen de carga en EU, en su mejor nivel

CIEN Centro de Inteligencia Empresarial y de Negocios
Publicado por en Noticias y artículos ·


En agosto pasado el Índice de Servicios de Transporte de Carga (FTSI, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos alcanzó su mejor nivel de 2015, al ubicarse en 123.5 puntos, de hecho, se tradujo en el más alto desde enero de 2012.
Con base en la publicación del FTSI del Buró de Estadísticas del Transporte (BTS), el nivel alcanzado en agosto pasado de 123.5 puntos supera el volumen registrado en noviembre de 2014 cuando se ubicó en 123.4 y había sido el mejor registro histórico.
Durante 2015, el mejor registro que había logrado el FTSI había sido 123.2 puntos correspondiente a julio anterior.
De acuerdo con el BTS, el nivel de agosto pasado está 30.4% al del mismo ciclo de 2009, justo en el momento que la economía de Estados Unidos vivía un periodo de recesión. Incluso, es 15.7% mayor que 2010 y 9.9% de 2005.
El nivel de demanda que existe por los servicios de carga en Estados Unidos,ha motivado que las empresas autotransportistas de México requieran mayor equipo de remolque propio para poder atender a sus clientes en Estados Unidos, así como para mantener las alianzas con sus similares en ese territorio.



sin comentarios

Administrado por CIEN Marketing
Regreso al contenido