Hamburg Süd enlaza a puerto Progreso con Europa - Blog CIEN - CIEN Centro de Inteligencia Empresarial y de Negocios

Vaya al Contenido

Hamburg Süd enlaza a puerto Progreso con Europa

CIEN Centro de Inteligencia Empresarial y de Negocios
Publicado por en Noticias y artículos ·
 

Desde el pasado 3 de abril, por primera vez en su historia se inauguró una ruta directa del puerto de Progreso, en México, hacia diversos destinos de Europa, informó la Administración Portuaria Integral (API) en un comunicado.

Este nuevo servicio se realiza a través de la línea naviera Hamburg Süd y se suma a las estrategias para agilizar el movimiento comercial de la entidad, sostiene el documento.

Los embarques comenzaron su escala desde el puerto de Progreso (Yucatán) con destinos directos a países como Alemania, Francia, Holanda, España y Reino Unido.

El buque que dio inicio a este nuevo servicio es el “Cap Beatrice v.61” y la frecuencia de los viajes es semanal. Dicho buque de contenedores es el de mayor tamaño que puede recibir actualmente Progreso, con una capacidad de dos mil 500 contenedores de 20 pies (TEU).

Aunado a este servicio, se efectuarán igualmente embarques en la costa Este de Estados Unidos. Algunos de los puertos en donde se embarcará son Port Everglades, Nueva York, Filadelfia y Houston, entre otros.



sin comentarios

Administrado por CIEN Marketing
Regreso al contenido