CICE arrancará operaciones en nuevo Parque Logístico San Julián - Blog CIEN - CIEN Centro de Inteligencia Empresarial y de Negocios

Vaya al Contenido

CICE arrancará operaciones en nuevo Parque Logístico San Julián

CIEN Centro de Inteligencia Empresarial y de Negocios
Publicado por en Noticias y artículos ·



Luego de haber desarrollado el Parque Logístico San Julián a través de su propia constructora y con recursos de la empresa, Grupo CICE arrancará operaciones en dicha instalación a principios de octubre, informó Leoncio Pérez, Director General de la firma.
En entrevista con T21, sostuvo que a diferencia del Puerto Seco en el que actualmente sólo opera CICE y el cual cuenta con 24 hectáreas, se busca que en el Parque Logístico San Julián se asienten otras empresas con necesidades logísticas que se podrían realizar en un espacio inicial de 55 hectáreas.
“La diferencia es que en Puerto Seco estábamos sólo nosotros y en San Julián vamos a buscar que haya otras empresas que participen, empresas que tengan necesidades como algún centro de distribución, alguna accesorización o adecuación de materiales, almacenaje cubierto y a cielo abierto, entre otras”, detalló el directivo.
Algunos de los servicios que ofrecerá Grupo CICE en este nuevo parque logístico son: renta de bodegas, patio de contenedores vacíos, taller de reparación y lavado de contenedores, almacenaje, paso inferior vehicular, vialidades, iluminación, agua y autotransporte con CICE Transporte.
Esta última división del grupo se verá beneficiada al integrar el Parque Logístico San Julián con el patio que arrenda en Tultepec, Estado de México, en el cual brinda un espacio para transferencia de carga, lo cual vuelve a la empresa más competitiva para la mercancía con origen y destino en Veracruz, aunque atienda además otras rutas.
Sobre la nueva instalación de CICE, Leoncio Pérez destacó su cercanía con el actual recinto portuario y con la zona del nuevo puerto de Veracruz: “La distancia es lo mejor pues nos acercamos al recinto. El parque está a dos kilómetros del acceso al puerto y de más fácil acceso del camión que viene de ruta federal y para el que sale del puerto también está más cerca”, argumentó.



sin comentarios

Administrado por CIEN Marketing
Regreso al contenido