Canacar lleva reclasificación carretera a dispositivos electrónicos - Blog CIEN - CIEN Centro de Inteligencia Empresarial y de Negocios

Vaya al Contenido

Canacar lleva reclasificación carretera a dispositivos electrónicos

CIEN Centro de Inteligencia Empresarial y de Negocios
Publicado por en Noticias y artículos ·


A través de la aplicación (App) desarrollada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar)se llevará una solución para que el transportista pueda identificar de forma precisa el tipo de camino por el que circula, proporcionando además la configuración máxima que puede transitar en la ruta, para evitar con esto que puedan incurrir en alguna infracción.
La App está disponible tanto en plataforma iOS (Apple) yAndroid, la descarga es abierta para cualquier transportista, sin necesidad de que participe en la Canacar, "estamos generando información útil al sector, y el objetivo es que con estas acciones, entre otras que estamos ejecutando, se vea la funcionalidad de la Cámara", comentó a T21, Rogelio Montemayor Morineau, Presidente Nacional de Canacar.
En el caso de la reclasificación, la App ofrece la capacidad de otorgar la configuración máxima a transitar por la ruta, si no se encuentra la clasificación deseada es porque no tiene autorización para transitar por este camino.
"Es una primera versión y lo que se busca es que se vaya mejorando, agregando más funcionalidades para los transportistas", agregó Montemayor.
Además de la reclasificación carretera, la App de Canacar ofrece el directorio de la Delegaciones de Canacar, de los Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Medicina Preventiva y Seguridad Pública.
También contiene el segmento de indicadores, donde se actualiza la cotización del peso frente al dólar, además del precio de los combustibles, tanto de diesel como gasolinas Magna y Premium.




sin comentarios

Administrado por CIEN Marketing
Regreso al contenido